jueves, 7 de enero de 2016

Bienvenido año!


Hola a todas y todos:
Acabamos de comenzar un nuevo año, y con él nuevos retos y propósitos para seguir luchando por lo que nos une a tod@s los que formamos parte de Médicos do Mundo Galicia, defender el derecho a la salud, disminuir las desigualdades de nuestro entorno, denunciar las injusticias y estar cerca de las personas más vulnerables.
En este año que comienza continuaremos con los programas que hemos logrado afianzar en los años anteriores, seguiremos impulsando la comunicación y los nuevos retos adquiridos recientemente, y también tendremos que asumir nuevas acciones y actividades. Estamos en un momento importante para, más que nunca, incidir e intentar cambiar las políticas con nuestra denuncia, debemos mejorar nuestro trabajo en red con el resto de organizaciones sociales que comparten nuestros valores y unir fuerzas para lograr un cambio hacia una sociedad más justa, en la que todas las personas puedan participar de forma igualitaria y en la que ningún derecho humano se vea vulnerado.
Espero que este 2016 nos traiga muchas alegrías, que los nuevos retos nos entusiasmen, y que aprendamos a levantarnos tras las caídas. Y sobre todo, que mientras luchamos por lo que creemos justo, sigamos conociéndonos, aprendiendo, disfrutando y emocionándonos. 

¡Feliz 2016!